Ten en cuenta las fechas de pago establecidas por la institución para cada inicio de curso. Si el pago lo realizas fuera de las fechas estipuladas, podrás tomar el curso en el siguiente periodo académico. Si vas a vivir la experiencia Colombo por primera vez en cualquiera de nuestros programas o cursos debes realizar primero el proceso de Nivelación en línea.
Para nuestro programa adultos y niños y jóvenes presencial o cursos virtuales, cuentas con tres opciones para realizar el pago:
Pago en línea
Pago en sedes
Transferencia bancaria
Pago en línea
Podrás realizar el pago con tu tarjeta crédito o débito a través de nuestra página web. Contamos con certificado de seguridad para pagos por internet.
Para realizar el Pago en Línea ingresa al módulo de pagos y servicios de nuestro sitio web.
Si vas a usar módulo Pagos y Servicios por primera vez, sigue estas instrucciones:
- Dirígete a la sección de Pagos y Servicios de nuestro sitio web (página principal, extremo superior derecho).
- Crea tu usuario dando clic en la palabra Registrarme ingresando el número de documento del estudiante.
- Selecciona el tipo de documento, digita el número y da clic en el botón Consultar.
- Aparecerá una nueva ventana para que des clic en el botón Continuar Registro. Posteriormente, selecciona la sede, curso y horario que deseas registrar y da clic en Finalizar.
- Selecciona la opción de Pago en Línea. Lo podrás realizar por PSE, tarjeta débito o crédito. Una vez realizado podrás visualizar una notificación de pago exitoso.
Si ya has utilizado los servicios en línea de la página web y vas a continuar con tu siguiente nivel, en la misma sede, sigue estas instrucciones:
- Dirígete a la sección de Pagos y Servicios en la página principal (extremo superior derecho).
- Ingresa número de documento del estudiante y contraseña.
- Una vez hayas ingresado al módulo de Pagos y Servicios, encontrarás todos los datos del último curso que tomaste y podrás escoger en la parte izquierda la opción: Pago en Línea.
- Aparecerán todos los datos del nuevo curso que vas a registrar y el valor a pagar. Da clic en aceptar términos y condiciones o finalizar.
- Selecciona la opción de Pago en Línea. Lo podrás realizar por PSE, tarjeta débito o crédito. Una vez realizado podrás visualizar una notificación de pago exitoso.
En un tiempo máximo de dos horas, llegará al correo registrado la factura electrónica y un correo de bienvenida en el que encontrarás toda la información para tu ingreso a clases.
En caso de no recibir esta información o tener alguna dificultad con el pago en línea, escribe al correo: info@colomboamericano.edu.co relacionando los siguientes datos: Nombre completo del estudiante, número de documento de identidad del estudiante, teléfono fijo o celular, descripción de la novedad.
Pagos en sedes y transferencia
Pago en sedes
-
Acércate a nuestras sedes norte o sur en los siguientes horarios:
*Lunes a viernes de 8:00 a. m. a
6:00 p.m. en jornada continua
* Sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. - Sede Sur – Cra 53 # 11-56 B/Santa Anita (Únicamente pagos con tarjetas débito y/o crédito).
- Sede Norte – Calle 13 norte # 8-45 B/Granada (Pagos con efectivo, tarjetas débito y/o crédito).
Transferencias a Bancolombia
Realiza transferencia desde cualquier entidad bancaria, teniendo en cuenta los siguientes datos:
Nombre de quien recibe: FUNDACIÓN CENTRO CULTURAL
COLOMBO AMERICANO
- Tipo de documento: NIT
- Nit: 890300445 (No escribir puntos)
- Banco: Bancolombia
- Tipo de cuenta: Corriente
- Número de cuenta: 82156326322
¡Importante!
Es responsabilidad del estudiante informar al CCCA a través del correo info@colomboamericano.edu.co sobre cualquier pago que se haga por otros medios. No se garantiza el cupo en el curso si el estudiante no envía el comprobante a tiempo.