PBX: 602 380 2829

Fecha

marzo 29, 2025

Hora

10:00 am

Lugar

Centro Cultural Colombo Americano, sede norte.

Precio

Entrada libre

En la conmemoración del Women’s History Empowerment Month, te invitamos a descubrir cómo el bordado con tambor puede convertirse en una herramienta de expresión y sanación ante las violencias de género, transformándose en un espacio seguro para la reflexión, el autocuidado y la creación colectiva de memorias bordadas que representen esperanza.🎨✨

Sobre la artista:

Daoblelly Sinisterra Grueso, actualmente es estudiante en Licenciatura en Educación Popular de la Universidad del Valle, quien a través de su emprendimiento de tejidos y bordados a mano que busca ser herramienta de transformación social y pedagógica. Integra diferentes técnicas de arte en cada proceso creativo, fusionando estos lenguajes para enriquecer la experiencia sensorial.

Te esperamos el sábado 29 de marzo de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Idealab Makerspace del Centro Cultural Colombo Americano, sede norte.

Regístrate haciendo clic AQUÍ.  

¡Cupos limitados!

Si quieres participar en nuestros conciertos, exposiciones, proyecciones de cine, entre otros, regístrate AQUÍ y recibe nuestra agenda cultural mensual.

Otros Eventos