En el marco del Women’s History Empowerment Month, llega al Auditorio Earle Sherman el taller de spoken word: Lenguas de fuego, junto a la Escritora invitada Jenny Valencia, en donde nos invita a vivir una experiencia performática sobre la identidad y pertenencia, a través de la exploración de la feminidad, el cuerpo y la fantasía.
👨🏾🎨 Sobre la Artista:
Jenny Valencia Álzate, también conocida como Malicia Enjundida, es Licenciada en Literatura de la Universidad del Valle, profesora de Literatura y se dedica al spowen word. Originaria de Pereira pero hace 34 años migro a Cali, convirtiéndose esta la ciudad del epicentro de sus obras literarias, de las cuales ha sido ganadora de seis premios de Literatura y tres de Crónica.
Te esperamos el martes 18 de marzo de 3:00 p. m. a 6:00 p.m. en el Auditorio Earle Sherman, Centro Cultural Colombo Americano, sede norte.
Inscríbete haciendo clic AQUÍ.
¡Cupos limitados!
Si quieres participar en nuestros conciertos, exposiciones, proyecciones de cine, entre otros, regístrate AQUÍ y recibe nuestra agenda cultural mensual.