PBX: 602 380 2829

Novedades en la atención al cliente por temporada decembrina

Ten en cuenta las siguientes fechas y horarios en los que se prestará servicio al cliente durante la temporada decembrina: 

Sábado 14 de diciembre:
Inicia el receso de clases y de los servicios. Tendremos atención en el área de Servicio al Cliente únicamente en nuestra sede norte de 8:00 a.m. a 12:00m. 
 
Del 16 al 20 de diciembre:
Atención en el área de Servicio al Cliente únicamente en sede norte de 8:00 a.m. a 12: 00m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. 
 
Del 20 de diciembre de 2024 al 6 de enero de 2025: 
Nos encontramos en receso por la temporada decembrina. Retornamos el martes 7 de enero con atención en el área de servicio al cliente únicamente en sede norte, en horario de 8:00 a.m. a 12: 00m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. 
A partir del 9 de enero retorna la atención en sedes norte y sur en su horario regular, lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua. 
 
Recuerda que los pagos y registros los puedes hacer a través del módulo Pagos y Servicios de nuestro sitio web que estarán habilitados durante toda la temporada junto con la línea Whatsapp 312 404 3460 que estará para atender tus inquietudes.